St. George Abogado de Accidentes de Auto
Request Free ConsultationLos accidentes de auto pueden ser sucesos que alteran la vida para siempre. Nunca olvidarás los sonidos de la colisión de su vehículo con otro, y los olores de los airbags quemados, pero las consecuencias pueden ser una pesadilla por sí solas. Tienes que lidiar con mil pasos diferentes, desde quién fue el culpable, reparar su auto, acudir a citas médicas, esperar en espera con las compañías de seguros, todo mientras lidias con sus facturas médicas, y aún necesitas saber cuáles son los próximos pasos y cómo vas a pagarlos.
En We Win Injury Law sabemos que su enfoque debería estar únicamente en reorganizar su vida después de su accidente de auto, por eso nuestros abogados de lesiones en auto en San Jorge están listos para encargarse de todo lo demás. Nuevamente, no quieres ser víctima de un accidente de auto, pero una vez que sucede, tienes que luchar por lo que te mereces.
Cuando resultas herido en un accidente, necesitas contactar a un abogado de lesiones personales lo mas antes posible. Incluso cuando sus lesiones no parecen ser graves, no sabes si su condición empeorará o si sus lesiones podrían ser diagnosticadas incorrectamente. Esto es especialmente cierto para las lesiones en la cabeza y la columna vertebral, donde es posible que no sientas mucho dolor justo después del accidente, pero luego estas lesiones pueden empeorar gradualmente con el tiempo sin diagnósticos y tratamiento adecuados.
No deberías estar preocupado por presentar un reclamo de seguro o lidiar con su seguro medico. Deberías recibir la atención médica que necesitas después del accidente. No tienes que pasar por este proceso solo. Mereces tener un abogado que se especialice en tratar y luchar contra las compañías de seguros. Llámanos hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.
Nuestro Compromiso con Nuestros Clientes
Cuando trabajas con los abogados de We Win Injury Law, Tyler, Jim, Jaren, Troy, y el resto de nuestro equipo, tendrás una probabilidad significativamente mayor de recuperar una compensación financiera del seguro del responsable por sus lesiones. Trabajando con nosotros le permite centrarte en usted y en su recuperación del accidente. Todo nuestro equipo se enfoca únicamente en casos de lesiones personales y accidentes de auto. Nuestro equipo es el mejor en el negocio.
Estamos comprometidos a tratarle como familia. Nos aseguraremos de que recibas la compensación máxima para sus necesidades médicas, salarios perdidos, futuras necesidades médicas, daños a la propiedad y cualquier rehabilitación. No tienes que enfrentarte solo a las compañías de seguros multimillonarias. Hemos estado ganando para nuestros clientes contra las compañías de seguros durante más de 20 años. No permitas que la compañía de seguros dicte quién es el culpable o cuánto mereces. Enfrentarse a las compañías de seguros y entender la ley para obtener lo que te mereces de su accidente puede ser extremadamente intimidante. We Win Injury Law se enorgullece de ser expertos en navegar por el proceso legal para asegurar que nuestros clientes reciban el dinero que se merecen… punto.
La Experiencia Importa en Casos de Accidentes de Auto
Las compañías de seguros utilizan una variedad de técnicas para retrasar, minimizar o evitar la compensación a las víctimas de accidentes de auto. Recuerda, las compañías de seguros (incluso el suyo propio) son negocios multimillonarios con juntas directivas y accionistas, y llevan resistiendo pagar compensaciones durante mucho tiempo. Son buenos en lo que hacen. Quieren que aceptes lo menos posible, o intentarán que “firmes” inmediatamente después de un accidente. Esto no es justo, y están tratando de aprovecharse de usted. También debes evitar a un abogado “todoterreno”, que afirma hacer lesiones personales, pero cuya clientela es principalmente planificación patrimonial o derecho penal.
Las compañías de seguros tienen equipos a tiempo completo de analistas de reclamos y abogados trabajando para escrutar cuidadosamente cada reclamo que se presenta. Cuando la evidencia no está disponible o es insuficiente, la compañía de seguros aprovechará la oportunidad para denegar su reclamo si es posible o para reducir al mínimo la cantidad pagada. La compañía de seguros espera que no tomes la medida de contratar a un abogado para que puedan aprovechar las enormes ventajas de conocimiento, experiencia y tiempo para reducir o denegar su compensación. No permitas que la compañía de seguros se beneficie de su pérdida.
En su lugar, necesitas que los experimentados abogados de We Win Injury Law luchen por sus derechos. Nuestra reputación se gana, no se da. Tenemos la experiencia y el historial para saber qué obstáculos evitar. Hemos estado haciendo esto durante mucho tiempo, y tenemos más de 20 años de experiencia luchando contra las compañías de seguros en nombre de nuestros clientes. Solo este año hemos resuelto un caso de 2.7 millones de dólares para un cliente que estuvo involucrado en un accidente de auto. Tienes derecho a recuperar su vida y nos aseguramos de que la compañía de seguros no le dé ni un centavo menos de lo que te mereces. La representación de nuestros experimentados abogados de accidentes de auto, que comprenden los entresijos de la industria de seguros, es casi siempre la única forma de obtener lo que mereces de las compañías de seguros.
Nuestros abogados comprenden la perspectiva de las compañías de seguros, y las compañías de seguros conocen nuestra ética laboral después de haber estado tratando con nosotros durante más de dos décadas. Nos pondremos en sus zapatos y nos encargaremos de todas las comunicaciones y negociaciones con la compañía de seguros. Puedes dar un paso atrás y centrarte en recuperarte de sus lesiones, mientras nosotros nos encargamos de recuperar la mayor cantidad de compensación que permitan los hechos de su accidente y la evidencia relacionada.
Construcción de su Caso para una Compensación Máxima
Un accidente de auto grave le afecta negativamente a usted y a su familia de inmediato y puede dejarte a usted o a ellos con necesidades a largo plazo. Nuestra firma comienza su caso desde el principio investigando la escena del accidente. Si la responsabilidad es un problema, o es difícil determinar quién es culpable, podemos contratar a investigadores privados, reconstruccionistas de accidentes, ingenieros de seguridad y otros profesionales. Incluso si fuiste citado por la policía en la escena.
Solo puedes cobrar daños que puedas demostrar con evidencia, que viene en forma de opiniones respetadas de expertos calificados. Por ejemplo, si sufrio una lesión en la cabeza que causó una lesión cerebral traumática que le llevará a costos médicos de por vida y discapacidad laboral, pero la única evidencia que tienes es la factura de la sala de emergencias por las suturas en la cabeza, los únicos daños que puedes recuperar son la factura de las suturas. Necesitas hacer consultas con expertos médicos para determinar las implicaciones a largo plazo de sus lesiones, y luego determinar cuánto podrían costarte a usted y a su familia en el futuro.
Nosotros consultamos con sus médicos y equipo médico para identificar la atención y el tratamiento adecuados que necesitarás para recuperarte de su accidente automovilístico. Si necesitas un especialista o un experto, podemos ayudarte a encontrar uno. Si puede ser difícil programar citas con expertos médicos y ocupacionales bajo demanda dado lo ocupados que pueden estar, tenemos relaciones continuas con expertos en su área, y programaremos todas sus citas para que elimines el estrés de su vida diaria. También investigamos el dolor y el sufrimiento que has soportado y ayudamos a calcular los ingresos perdidos y la capacidad de ingresos perdidos. Recuerda, tienes derecho a estar en una posición lo más cercana posible a la que estabas antes del accidente, y no solo desde un punto de vista de salud.
Los Daños están Destinados a “Recomponerte”
El propósito de buscar compensación por su accidente automovilístico es ponerle a usted y a su familia en una posición financiera lo más cercana posible como si el accidente no hubiera sucedido, básicamente, para ser completamente recomponido. Esto significa cubrir no solo las facturas a corto plazo como la sala de emergencias, reparaciones de auto y salarios perdidos, también las facturas a largo plazo. Estas facturas a largo plazo incluyen sus tratamientos médicos en curso, medicamentos y cualquier rehabilitación que puedas necesitar por sus lesiones, durante el resto de su vida. Los costos ocupacionales a largo plazo incluyen cualquier impacto en su capacidad para ganar que sus lesiones hayan causado, calculado desde el momento de su lesión hasta su vida laboral.
Determinar la cantidad completa de compensación a la que tienes derecho requiere evidencia. Incluso con evidencia extensa, solo podrás cobrar compensación que puedas demostrar con evidencia, pero también efectivamente redactar en un reclamo que presentes al asegurador del responsable. Su abogado de accidentes de auto trabaja para recopilar evidencia para determinar la culpa, y al hacerlo, identificará al asegurador apropiado al que enviar cualquier reclamo relacionado. La mejor manera de asegurarte de poder armar el caso más sólido posible en apoyo de sus daños es contactar a un abogado de accidents de auto tan pronto como puedas después de recibir atención médica de emergencia. Su abogado actuará de inmediato en su nombre, recopilando evidencia para determinar la culpa del accidente, calcular los daños y comenzar el proceso para reclamarlos a la compañía de seguros.
Trabajar con un abogado local es especialmente útil ya que los tribunales locales y los jueces que presiden sobre ellos tienen ciertas preferencias y procedimientos que dictan cómo avanzan los casos. Con un abogado experimentado de su lado, el proceso será lo más fluido y rápido posible, apoyando la mejor recuperación en su caso.
Garantía de Sin Ganar, Sin Honorarios
Nuestra promesa para usted es que garantizamos que no nos pagarás ni un centavo hasta que resolvamos su caso de accidente de auto o recibamos un veredicto del jurado. Esto se debe a que cuando aceptamos casos de lesiones personales por accidentes de auto, los aceptamos bajo contingencia. Lo que significa es que solo cobramos si ganamos su caso, de una parte de las ganancias en la que estaremos de acuerdo antes de comenzar. No pagas nada por adelantado, y nada de su bolsillo, y solo cobramos si ganamos.
Si usted o alguien a quien conoces ha resultado gravemente herido en un accidente, contáctanos hoy mismo para una consulta gratuita. Nunca cobramos a menos que ganemos.